Los Rescatadores
Únete al tímido pero valiente ratoncito Bernard y su compañera Bianca: dos diminutos héroes con la misión de salvar a Penny, una niña que les ha pedido ayuda urgente. Subidos en las alas de su amigo Orville, Bernard y Bianca sobrevuelan el Pantano del Demonio. Allí se encuentran con el escondite de la malvada Madame Medusa, que necesita a Penny para robar el diamante más grande del mundo. Incluye imágenes de consumo de tabaco.