Los últimos días del edén
El doctor Robert Campbell, un brillante científico, lucha contra reloj para encontrar una cura para el cáncer. Desde las profundidades de la temible selva tropical del Amazonas, Campbell está a punto de realizar un increíble descubrimiento.