Lucia de B.
La enfermera Lucia ha presenciado una muerte inexplicable y el hospital alerta a la policía. La asistente del fiscal de distrito Judith, impulsada por la ambición y genuinamente indignada, se ve atrapada en la “política” del hospital y su propio departamento legal y Lucia es condenada a cadena perpetua.