Mad love (Amor loco)
¡La historia sexi y salvaje de dos jóvenes apasionados que se echan a la carretera para vivir la aventura más increíble de su vida!
El rompecorazones Chris O'Donnell y la seductora Drew Barrymore viven un Amor Loco. ¡La historia sexi y salvaje de dos jóvenes apasionados que se echan a la carretera para vivir la aventura más increíble de su vida! Matt (O'Donnell), un chico muy tradicional, se enamora al instante de Casey (Barrymore), la guapa e impredecible chica rebelde que acaba de llegar a la ciudad y se niega a seguir las normas. Pero cuando tienen que separarse para siempre, deciden dejar todo atrás y huir juntos... ¡Únete a ellos en esta historia llena de pasión, diversión y adrenalina que no podrás olvidar!