Mädchen Mädchen 2
Momentos duros se avecinan para Inken y Lucy cuando deben dejar su casa y el banco de papá y mamá ya no les da más dinero. Junto a Lena, que está harta de su novio, se van en una búsqueda desperada de dinero, amor y un lugar donde vivir. ¿Cómo? Encontrando chicos guapos y ricos con mucho espacio en sus apartamentos, ¡y rápido!
Momentos duros se avecinan para Inken y Lucy cuando deben dejar su casa y el banco de papá y mamá ya no les da más dinero. Junto a Lena, que está harta de su novio, se van en una búsqueda desperada de dinero, amor y un lugar donde vivir. Conseguir cada una de esas cosas por separado es difícil, así que las chicas deciden matar tres pájaros de un tiro. ¿Cómo? Encontrando chicos guapos y ricos con mucho espacio en sus apartamentos, ¡y rápido! Hasta que eso ocurre, alquileres abusivos, falsas identidades y vecinos repugnantes ponen su amistad a prueba...