Mädchen, Mädchen!
Es verano, y eso significa que hay ganar el último partido de voleibol antes de las vacaciones. Pero Inken y sus dos mejores amigas, Victoria y Lena, tienen otros problemas. Algo que parece tan simple para otras personas, a ellas les está causando un sinfín de problemas: cómo tener un orgasmo.