Magic Camp
En esta emotiva comedia acerca de encontrar la felicidad y la confianza en la aceptación de uno mismo, un grupo de campistas raritos ayuda a un mago de capa caída a redescubrir su amor por la magia.
Andy Duckerman (Adam Devine) era toda una leyenda de niño cuando asistía al Instituto de Magia, un retiro en las montañas que acoge a jóvenes aspirantes a mago cada verano. Ahora, a sus 35 años, le está costando ganarse la vida como ilusionista profesional y está frustrado y deprimido por el rumbo que ha tomado su carrera. Pero cuando el instituto invita a Andy a volver como monitor, le toca ocuparse de los aspirantes más verdes y menos experimentados de todos, y, además, tiene que lidiar con su antigua novia y actual archienemiga, Kristina Darkwood (Gillian Jacobs), que también es monitora. Mientras Andy se va ganando el respeto de su equipo, ellos también tendrán que animarle a perfeccionar cada uno de sus talentos mientras todos se preparan para enfrentarse a los magos más experimentados del Instituto en la Competición de la Chistera.