Malas compañías
Laurence Fishburne es Nelson Crowe, un agente encubierto de la CIA con una importante misión: infiltrarse una firma de espionaje industrial altamente secreta.
Malas compañías es un thriller cargado de adrenalina y erotismo y un suspense… ¡que te mantendrá en vilo! Laurence Fishburne es Nelson Crowe, un agente encubierto de la CIA con una importante misión: infiltrarse en una firma de espionaje industrial altamente secreta. Una vez dentro, trabaja con Margaret Wells (Ellen Barkin), una gran espía, manipuladora y seductora, en una misión para destruir al siniestro presidente de la organización (Frank Langella).