Mara und der Feuerbringer
Mara, de 14 años, solo quiere ser normal. Pero no es tan fácil. En el instituto es una inadaptada. En casa, su madre siempre la está agobiando con su espiritualidad esotérica. Y, para empeorar las cosas, sueña despierta constantemente. Cuando Mara se da cuenta de que en realidad son visiones y de que ha sido elegida para convertirse en vidente, su vida da un vuelco.
Mara, de 14 años, solo quiere ser normal. Pero no es tan fácil. En el instituto es una inadaptada. En casa, su madre siempre la está agobiando con su espiritualidad esotérica. Y, para empeorar las cosas, sueña despierta constantemente. Cuando Mara se da cuenta de que en realidad son visiones y de que ha sido elegida para convertirse en vidente, su vida da un vuelco. La misión de Mara es salvar el mundo de la fatalidad inminente. ¿Se acerca el Ragnarök o el Armagedón? Con la ayuda del Dr. Reinhold Weissinger, un profesor universitario de mitología germánica, Mara se embarca en una emocionante aventura.