Marte necesita madres
Milo, de nueve años, descubre cuánto necesita a su madre cuando es abducida por marcianos. En su intento por salvarla, es ayudado por un terrícola llamado Gribble y una marciana rebelde llamada Ki.
Milo, de nueve años (Seth Green) descubre cuánto necesita a su madre (Joan Cusack) cuando es raptada por unos marcianos que quieren robar su maternidad para criar a sus propios hijos. En una carrera contra el tiempo y el oxígeno, su empeño no tiene límites. Y con una inesperada ayuda, podría encontrarla... de más de una manera. Un viaje emocionante que es pura diversión de otro mundo.