Martha Marcy May Marlene
En su sensacional debut cinematográfico, Elizabeth Olsen nos brinda una maravillosa actuación de nueva estrella en este fascinante thriller psicológico. Tras escapar de una peligrosa secta y del control de su carismático líder (John Hawkes), una joven, Martha (Olsen), intenta volver a una vida normal con su familia. Sin embargo, los atormentados recuerdos de su pasado desencadenan una preocupante paranoia y ningún lugar parece seguro, pues la delgada línea entre la realidad y los delirios empieza a desvanecerse.