Marvel: tras la máscara
"Marvel: tras la máscara" es un documental especial que explora el poder de las identidades secretas de los superhéroes más icónicos. Estas creaciones e historias legendarias de Marvel no solo reflejan el mundo que nos rodea. También son un reflejo de nuestra propia identidad como persona.