Megan Leavey
Megan Leavey está basada en la vida de una joven cabo de la marina (Kate Mara). Su disciplina y unión única con su perro de combate salvaron muchas vidas durante su despliegue en Irak. A lo largo de su servicio, Megan y Rex completaron más de 100 misiones hasta que un artefacto explosivo improvisado los hirió, poniendo su destino en peligro.