Mère et Fille : California Dream
Isa y Bárbara se van de viaje a Los Ángeles para participar en un concurso de diseño de moda. ¡Pero nada saldrá según lo planeado!
El sueño de Bárbara de convertirse en una gran diseñadora de moda se está haciendo realidad: ha sido seleccionada para la final del concurso VESTIDO DE VERANO DE LA MODA MUNDIAL, ¡que tendrá lugar dentro de dos semanas! ¡Es increíble! Tiene que presentar el vestido original que ha creado. Pero a su orgullosa madre no le hace ninguna gracia cuando se entera de que el concurso es en Los Ángeles. Tendrá la oportunidad de viajar a través de los Estados Unidos. Luego sucede algo aún más extraño: en el aeropuerto, ayuda a una joven a deshacerse de un montón de paparazis. Esta joven resulta ser una estrella adolescente estadounidense. Ella le da las gracias a Bárbara profusamente y la invita a ir a verla. ¡Qué pasada! Excepto que... la madre de Bárbara, Isabelle, hace todo lo posible para que la inviten también. La brisa de la libertad californiana que Bárbara esperaba se convierte rápidamente en una tormenta de desastres gracias a la torpe Isabelle.