Merlín, El Encantador
Según la leyenda, solo alguien con honor, decencia y fuerza interior puede reclamar el trono de Inglaterra extrayendo la espada encantada de una roca. Muchos caballeros lo han intentado, por lo que parece imposible que el aprendiz Wart pueda lograrlo. Pero con los consejos de Merlín, la ayuda de sus amigos y la fuerza de su carácter, Wart podría convertirse en el rey más grande de Inglaterra. Incluye imágenes de consumo de tabaco.