Mi cerebro es electrónico
Un estudiante del Medfield College pasa accidentalmente de torpe a genio por un fallo del ordenador, pero todo se va a pique cuando los gánsteres descubren que conoce todo sobre su red de apuestas.
Dexter Riley (Kurt Russell), un guapo pero mediocre estudiante del Medfield College, se convierte accidentalmente en un "ordenador humano" cuando es transformado sin querer de torpe a genio por un fallo eléctrico del ordenador. Apostadores, gánsteres y decanos codiciosos se apresurarán a controlar su cerebro de ordenador... ¡especialmente cuando Dexter empieza a revelar los secretos de la mafia!