Mi hermana es un extraterrestre
Megan Larson se queda pasmada cuando descubre que el nuevo prometido de su madre, Cosmo Cola, y su hija de apariencia perfecta, Ariel, son en realidad extraterrestres. Ninguna de las dos chicas quiere que sus padres se vuelvan a casar, así que se unen para provocar una ruptura. Pero mientras su plan avanza, Megan y Ariel se hacen amigas y empiezan a preocuparse por que su deseo inicial se cumpla.