Mi perro, el ladrón
Un reportero de una emisora de radio local comprueba cómo aumenta su audiencia cuando un San Bernardo se esconde en su helicóptero. El cleptómano peludo los mete a ambos en serios problemas cuando casualmente saca un collar de un millón de dólares de un grupo de ladrones profesionales de joyas.