Miami
No podrás parar de reír cuando una joven destapa uno a uno los salvajes asuntos amorosos de sus familiares.
Esta comedia divertidísima y sexi está protagonizada por la irresistible Sarah Jessica Parker, que interpreta a una mujer joven que se ha prometido recientemente y que está a punto de hacer un descubrimiento muy impactante: el matrimonio y la fidelidad no siempre van de la mano, ¡sobre todo en su familia! Desde ese momento no podrás parar de reír cuando destape las aventuras amorosas de sus familiares una a una... ¡e incluso se replantee su inminente boda! Con las actuaciones de Antonio Banderas, Mia Farrow y Gil Bellows, ¡Miami brilla como comedia sexi y divertida!