Mickey Mouse: Construyendo un edificio
Mickey maneja una excavadora a vapor en una obra ajetreada donde Minnie vende almuerzos mientras Pete, el capataz, intenta ligar con ella. Cuando Pete se pasa de la raya, Mickey se lanza a rescatar a Minnie, lo cual conduce a una persecución entre las vigas del edificio a medio construir y a un final trepidante.