Mike y Dave buscan rollo serio
Dos hermanos, Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron), ponen un anuncio online para encontrar las parejas perfectas (Anna Kendrick, Aubrey Plaza) para asistir a la boda Hawaiana de su hermana. En lugar de la boda salvaje que ellos esperaban, los chicos se verán envueltos en un engaño por el incontrolable dúo de chicas.