Millonario al instante
Las vidas de dos hombres se intercambian cuando un ejecutivo pierde su posesión más preciada y un preso la encuentra. Cuando este dispar dúo por fin se encuentren, sufrirán una colisión cómica que no olvidarás en mucho tiempo.