Miraculous World: Las Aventuras de Ladybug en Shanghái, la leyenda de Ladydragón
Marinette tiene vacaciones escolares y todo va bien… hasta que se entera de que Adrien se ha tenido que ir a Shanghái, China, con su padre. Por suerte, su tío Wang vive allí y ¡pronto será su cumpleaños! Para reunirse con Adrien y conocer sus propios orígenes, Marinette decide llevarle el regalo al tío Wang en persona. Pero, al poco de llegar, Marinette pierde todas sus cosas, incluyendo su bolso, a Tikki… ¡y el Prodigio que le permite transformarse en Ladybug! Para encontrarlos, hace equipo con Fei, ¡ignorando que fue esta la que le robó sus cosas!