Misión al Sol
A 150 millones de kilómetros de la Tierra, una nave espacial del tamaño de un coche pequeño va hacia el Sol a una velocidad vertiginosa. Desafía la radiación y el calor extremos en la poderosísima y enorme estrella de la que depende la vida en la Tierra. Es la sonda solar Parker, la increíble misión de la NASA que estudia el Sol y recoge datos sobre tormentas solares potencialmente catastróficas.