Misión sin permiso
Maddy, Gus y Austin, ¡tres niños con una misión! Tres amigos con cualidades muy distintas: un experto de la escalada, un genio de la informática y un as de la mecánica especializado en karts.
Maddy, Gus y Austin, ¡tres niños con una misión secreta! Tres amigos con cualidades muy distintas: un campeón de escalada, un genio de la informática y un as de la mecánica especializado en karts. Su objetivo: robar la caja fuerte de alta tecnología de un banco y perpetrar el mayor atraco jamás conocido en el cole. Para ello, cuentan con un plan infalible, ¡pero aún no tienen ni carné de conducir!