Misterios de las líneas de Nazca
Gracias al análisis de ADN, a los escáneres 3D y a los radares aéreos de la NASA, un equipo de científicos expertos ha podido desvelar el misterioso mundo de Nasca.
Gracias a las intensas excavaciones, a las nuevas tecnologías (análisis de ADN, escáneres tridimensionales, radares aéreos de la NASA y realidad aumentada) y a los hallazgos de científicos italianos, peruanos, franceses y estadounidenses, el documental nos ayudará a esclarecer el misterio que envuelve al extraño y desconcertante mundo de las antiguas civilizaciones Nasca y Paracas.