Mistress America
Tracy (Lola Kirke) es una solitaria estudiante de primer curso de universidad que estudia en Nueva York y que aún no ha vivido la apasionante experiencia universitaria ni el sofisticado estilo de vida que imaginó en la metrópoli. Su futura hermanastra Brooke (Greta Gerwig), una chica que vive al día de cuanto ocurre en la ciudad, la ilusionará de nuevo con sus emocionantes planes.