Monkeybone
Un dibujante comatoso escapa de un horrible mundo de fantasía y evita que su malvada y simiesca creación, que ahora ocupa su cuerpo, condene a la humanidad a las pesadillas inducidas por una droga.
Después de que un accidente de tráfico deje en coma al reprimido dibujante Stu Miley (Brendan Fraser), él y el travieso Monkeybone, su hilarante alter ego, se despiertan en un limbo parecido al purgatorio plagado de dioses mitológicos y de criaturas que pueblan las pesadillas de los mortales. ¡Con el tiempo, Monkeybone se apodera del cuerpo de Stu y se escapa de allí para causar estragos en el mundo real! Así que ahora Stu debe burlar a la Muerte (Whoopi Goldberg) y parar los pies a Monkeybone... ¡antes de que su hermana lo desconecte de la realidad para siempre!