Morgan
Morgan trata sobre una consultora de gestión de riesgos que tiene que decidir si pone o no término a la vida de un ser artificial que fue fabricado en un entorno de laboratorio.
Una gestora corporativa (Kate Mara) es enviada a una ubicación remota y ultrasecreta donde debe investigar y evaluar un terrorífico accidente. Averigua que el suceso fue desencadenado por un "humano" aparentemente inocente, que representa tanto un misterio de promesas infinitas como de peligro incalculable.