Muerte entre las flores
Este descarnado drama entre criminales (obra de los magistrales Joel y Ethan Coen) nos muestra a un capo mafioso que lucha por preservar el control de su territorio después de que su compinche se alíe con un poderoso adversario.
Gabriel Byrne, Albert Finney y John Turturro encabezan el fabuloso reparto de esta película de gánsteres, ambientada en la época de la Ley seca y producida por Joel y Ethan Coen. Cuando los mafiosos italianos amenazan con arrebatar el control de la Costa Este al jefe mafioso irlandés Leo (Finney) y a su mano derecha Tom (Byrne), da comienzo una guerra de bandas. Pero después de que Tom y Leo se enamoren de la misma mujer (Marcia Gay Harden), la disputa se volverá aún más violenta.