Nada que perder
El publicista Nick Beam (Robbins) ha tocado fondo. Su carrera es un desastre, su matrimonio hace aguas y un locuaz aspirante a ratero (Lawrence) se mete en su coche.
Divertidísima comedia de acción protagonizada por dos de los actores favoritos de la gran pantalla: Martin Lawrence y Tim Robbins. El publicista Nick Beam (Robbins) ha tocado fondo. Su carrera es un desastre, su matrimonio hace aguas ¡y un locuaz aspirante a ratero (Lawrence) se mete en su coche! ¿Qué hace Nick? Echar el sentido común por la ventana y darle la vuelta a la situación. Pronto esta dispar pareja emprenderá una cómica carrera criminal que incluye atracos, persecuciones de alta velocidad y venganza. Con una banda sonora llena de números uno, Nada que perder es otra comedia de indiscutible éxito del creador de Ace Ventura y El profesor chiflado.