Nadando con delfines
Nadando con delfines narra la filmación de Delfines: La vida en el arrecife de Disneynature, la historia de una cría de delfín nariz de botella del Pacífico llamada Echo. Desde surfear con los delfines en Sudáfrica a bailar con ballenas jorobadas en Hawái, los cineastas llegan a grandes extremos (y profundidades) para arrojar una nueva luz sobre los misterios del océano. La exploradora Céline Cousteau es la narradora de la versión en inglés.