Nasca Lines Decoded
Son obras de arte sorprendentes se mire por donde se mire, pero ¿para qué sirvieron? Algunas de las teorías planteadas sugieren que las líneas eran antiguas pistas de carreras, pistas para extraterrestres e incluso una calculadora astronómica gigante. Pero después de décadas de malentendidos, la arqueología moderna podría tener finalmente una respuesta al rompecabezas de las líneas de Nazca.