Nature Boy
¿Real o falso? Esta es la pregunta clave detrás de la larga historia de la lucha libre profesional. En Nature Boy, un documental de ESPN de la serie 30 for 30 sobre la vida de Ric Flair, la realidad es más extraña que la ficción. El director Rory Karpf (Odio a Christian Laettner) desnuda el alma de alguien a quien millones de fans creen conocer.
¿Real o falso? Esta es la pregunta clave detrás de la larga historia de la lucha libre profesional. En Nature Boy, un documental de ESPN de la serie 30 for 30 sobre la vida de Ric Flair, la realidad es más extraña que la ficción. El director Rory Karp (Odio a Christian Laettner) desnuda el alma de alguien a quien millones de fans creen conocer. Con dos entrevistas conmovedoras y brutalmente honestas hechas a Flair con 16 meses de diferencia, el documental hace un recorrido por su épica carrera, desde la creación de su personaje rubio Adonis, hasta sus días de gloria en la NWA y en The Four Horsemen, a sus conmovedores últimos años en el ring. Los testigos son personajes muy conocidos de la lucha libre: Triple H, The Undertaker, Baby Doll, Shawn Michaels, Jim Ross, Ricky Steamboat, Sting y Hulk Hogan. Era muy querido como luchador. Su grito fue imitado por atletas de otros deportes y por la comunidad de hip-hop. Pero las entrevistas con miembros de su familia y él mismo revelan que su estilo de vida frenético enmascaraba la soledad de un hombre que nunca pudo complacer a su padre médico y que huyó de sus propias esposas e hijos, dirigiéndose hacia una tragedia casi insoportable. Fue Ric Flair quien popularizó el dicho "si quieres ser el hombre, tienes que vencer al hombre". En este documental, llegarás a conocer al hombre.