Need for Speed
En una carrera contrarreloj virtualmente imposible, Tobey Marshall (Aaron Paul) se lanza al asfalto con los supercoches más exóticos y veloces, con auténtico peligro y auténtico valor. Llevando sus límites al máximo, es una emocionante carrera llena de acción.
En una carrera contrarreloj virtualmente imposible, Tobey Marshall (Aaron Paul) emprende una misión de venganza, que acaba siendo de lealtad y redención. Lanzándose al asfalto con los supercoches más exóticos y veloces del mundo, con auténtico peligro y auténtico valor, Tobey lleva sus límites al máximo contra todo pronóstico. Adaptación de la franquicia superventas de videojuegos, Need for Speed es una emocionante carrera llena de acción.