No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte. Se encuentra en un momento difícil luchando por que salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, que se junta con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara cuando iba al instituto.