Nosotros de nuevo
Ambientado en una vibrante ciudad llena de ritmo y movimiento, un anciano y su esposa, joven de corazón, recuperan la pasión que sienten uno por el otro y por la vida durante una noche mágica. Los años se desvanecen mientras la alegría de bailar los lleva por el apasionante paisaje urbano de su juventud y les hace revivir recuerdos y ambiciones.