Nunca mueras solo
Un ambicioso periodista presencia el asesinato de un gánster y decide relatar el auge y la caída de este.
DMX te dejará sin habla con su papel de King David, un ingenioso y carismático líder callejero que regresa a su hogar en busca de lo que es suyo... para encontrar tan solo un brutal recibimiento. Coprotagonizada por David Arquette, que encarna a un ambicioso periodista fascinado por la cultura de las drogas y la violencia, «Nunca mueras solo» es un relato inolvidable en el que se dan cita gánsteres despiadados y venganzas a sangre fría.