O Brother!
Llena de excéntricos personajes, como un profeta ciego, sensuales sirenas y un vendedor de biblias tuerto, esta insólita road movie te hará reír con cada inesperado y sorprendente giro. Protagonizada por George Clooney y John Turturro.
George Clooney y John Turturro emprenden la aventura de su vida en esta desternillante e insólita road movie, O Brother! Harto de picar piedra en una cárcel de Misisipi, el pulcro Ulysses Everett McGill (Clooney), con un pico de oro, decide fugarse, aunque sigue encadenado a otros dos presos inadaptados: el malhumorado Pete (Turturro) y el tierno y simplón Delmar (Tim Blake Nelson). Sin nada que perder y un tesoro enterrado que recuperar, los tres emprenden una odisea desenfrenada llena de traiciones y persecuciones de las que se libran por los pelos. Llena de extraños personajes, como un profeta ciego, sensuales sirenas y un vendedor de biblias tuerto (John Goodman), esta original joya te hará reír con cada inesperado y sorprendente giro.