Oceános
Viaje a las profundidades de un mundo lleno de misterio, belleza y poder. Oceans es una bonita historia, narrada por Pierce Brosnan, sobre singulares criaturas del mar. Observe como nunca antes a estas criaturas de aguas profundas a través de sus propios ojos. La increíble filmación submarina de vanguardia le fascinará mientras migra con ballenas o nada junto a un gran tiburón blanco o delfines.