Okavango: el río de los sueños
Okavango: el río de los sueños cuenta la historia del río Okavango examinando a los personajes de la vida salvaje que necesitan el río para sobrevivir.
Okavango: el río de los sueños cuenta la historia de un río como ningún otro, el Okavango en el sur de África, explorando los personajes que necesitan el río para sobrevivir, así como los que se ven afectados negativamente por sus cambios. La película es una ventana a fauna que se ve afectada por el Okavango como un símbolo de esperanza contra el cambio climático que amenaza todos los paisajes vírgenes del mundo.