Oscar and Lucinda
Oscar (Ralph Fiennes) es un sacerdote y un discreto jugador que dona sus ganancias a los pobres. Lucinda (Cate Blanchett) es una valiente mujer de negocios australiana que desafía las convenciones sociales.
Mediante una extensa semblanza del pasado, el tataranieto de Oscar Hopkins relata la historia de su familia hasta el momento de su nacimiento. Oscar (Ralph Fiennes) es un sacerdote y un discreto jugador que dona sus ganancias a los pobres. Lucinda (Cate Blanchett) es una valiente mujer de negocios australiana que desafía las convenciones sociales. Cuando una inocente partida de cartas los lleva a conocerse, sus vidas cambian para siempre.