OSTWIND - Aris Ankunft
Un incidente pone a prueba la relación entre Mika y Vendaval. Mientras tanto, la abuela de Mika, Sam y el Sr. Kaan luchan por mantener en pie Caballerizas Kaltenbach, con el apoyo de la ambiciosa y aparentemente dulce Isabell. Después Fanny invita a la impulsiva y quisquillosa Ari a Kaltenbach, lo que causa un poderoso revuelo...
Un incidente pone a prueba la relación entre Mika y Vendaval. Mientras tanto, la abuela de Mika, Sam y el Sr. Kaan luchan por mantener en pie Caballerizas Kaltenbach, con el apoyo de la ambiciosa y aparentemente dulce Isabell. Después Fanny invita a la impulsiva y quisquillosa Ari a Kaltenbach, lo que causa un poderoso revuelo. Ari se siente inmediatamente atraída hacia Vendaval y parece tener un vínculo especial con el famoso semental. ¿Podría ser que Vendaval y Mika hayan encontrado otra alma gemela en Kaltenbach? ¿Y será capaz Ari de proteger a Vendaval del desaprensivo entrenador de caballos Thordur Thordvaldsen?