Pari e dispari
Un astuto teniente de la Marina y su rudo medio hermano vencen a una banda de estafadores que controla los juegos de apuestas en Florida. Después de apostar a los caballos, partidos de pelota vasca, juegos de azar y de ruleta en un yate de lujo y una timba de póquer con el jefe de la pandilla, los hermanos terminan con los malos y ganan una considerable suma de dinero, que donarán a un orfanato.
Comedia italiana de la década de 1970 con el dúo cómico Bud Spencer y Terence Hill. A un astuto teniente de la Marina llamado Johnny Firpo se le asigna la tarea de derrotar a una banda de estafadores, liderados por un hombre conocido como “El Griego”, que controla el mercado de los juegos de apuestas en Florida. Johnny necesita la ayuda de Charlie, un seco conductor de camión, exjugador y amigo de la hermana Susanna. Charlie no ayudará a Johnny, pero cuando se entera de que son medio hermanos, acepta colaborar y apostar de nuevo. La pareja se involucra en numerosas aventuras: apuestas de caballos, partidos de pelota vasca y juegos de azar y de ruleta en un lujoso yate. Al final hay una timba de póquer con “El Griego”, que resulta en una de sus peleas a puñetazos marca registrada. Juntos, los hermanos acaban con toda la lista de tipos malos y ganan una cantidad considerable de dinero. El orfanato con problemas financieros de la hermana Susanna lo gana todo al lanzar una moneda. El lenguaje gaviota hará el resto. Bien está lo que bien acaba.