Patria
En el ardiente verano de 1914, Arthur Knaap se une a la Legión Extranjera en París para defender su nación, pero la guerra de trincheras pronto revela la cruda realidad de la Primera Guerra Mundial. Una decisión crucial altera su destino y el curso del conflicto, mientras las pesadillas lo persiguen, mostrando el peso de sus elecciones.