Pero, ¿de qué van mis padres?
Los padres de Eddie y Marie son científicos muy ocupados, con poco tiempo para sus hijos. Después de inventar una máquina del tiempo, los padres descubren que en lugar de retroceder en el tiempo, la máquina ha empezado a regresar sus mentes a un estado más joven. Eddie y Marie tendrán que trabajar en equipo para devolver a sus padres a la normalidad antes de que desaparezcan para siempre.