Persecución extrema
Un antiguo marine y capitán de las fuerzas especiales da caza a la temible banda de ladrones de diamantes que ha secuestrado a su esposa.
El campeón de la WWE John Cena interpreta de forma magistral al marine John Triton. Dondequiera que hay peligro, allí está Triton, dispuesto a saltarse las normas si es preciso. Tras renunciar de mala gana a su puesto en Irak y regresar a casa, Triton descubre que su bella esposa Kate (Kelly Carlson) ha sido raptada por unos despiadados ladrones de joyas liderados por un asesino sanguinario (Robert Patrick). Triton deberá luchar para salvarla valiéndose de su arma más temible: él mismo.