Persiguiendo Mavericks
Jay Moriarte es un chico de quince años apasionado del surf que vive en el norte de California. Allí es donde se producen precisamente las olas más ansiadas y temidas por todos los surferos: las Mavericks. Jay intentará cabalgar sobre una de ellas.
Gerard Butler, Elisabeth Shue y el recién llegado a Hollywood Jonny Weston protagonizan esta historia real llena de coraje y amistad que hará las delicias de toda la familia. Cuando el quinceañero Jay Moriarity (Weston) descubre que las míticas olas Mavericks son reales, le pide a la leyenda del surf Frosty Hesson (Butler) que lo entrene para poder montar las olas. Lo que comienza como una relación de mentor a alumno se convierte en una extraordinaria relación que transformará sus vidas por completo cuando ambos, Jay y Frosty, aprenden valiosas lecciones sobre cómo vencer el miedo a perseguir sus sueños. Mostrando la toma más espectacular de olas jamás capturadas por las cámaras, Persiguiendo Mavericks está repleta de acción y ¡te dejará empapado de emoción!