Phenomenon: Algo extraordinario más allá del amor
Un hombre recibe dones inusuales de inteligencia y percepción cuando ve una luz blanca brillante. Lo que comienza como una bendición pronto se vuelve amargo: sus amigos le tienen miedo y el ejército quiere descubrir qué lo ha convertido en un genio.
El genial actor John Travolta protagoniza esta sensacional película aclamada por la crítica como la más emotiva del año. Travolta interpreta a George Malley, un mecánico de carácter afable que está profundamente enamorado de una recién llegada a la ciudad (Kyra Sedwich), la cual no quiere saber nada de una relación. Durante el cumpleaños de George, un hecho absolutamente extraordinario le cambia la vida, le aleja de sus amigos pero le acercará a la mujer que ama. Con una gran banda sonora y las interpretaciones de unos magníficos actores, como Robert Duval y Forest Whitaker, Phenomenom es una conmovedora historia de amor, valor y amistad.