Pollyanna
Pollyanna (Hayley Mills) es la huérfana que alegra las vidas de todo aquel que encuentra. Pero su tía Polly (Jane Wyman) se preocupa demasiado de las apariencias, los buenos modales y la política local como para apreciar a su efervescente sobrina. Hasta que casi pierde a su "chica alegre" y entonces se da cuenta del poder del amor y el desenfado.